SEGURIDAD

Sistemas de Seguridad y Control de acceso avanzado para proteger sus bienes y seres queridos.  Asi como tambien permite un nivel de control superior sobre las actividades y eventos que ocurren en su empresa.

CCTV Vídeo Vigilancia

Solucion diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Un sistema moderno de CCTV permite monitorear remotamente, por medio de Internet, todas las cámaras conectadas a un DVR o NVR (Grabador de Video Digital), Sin importar cual sea su proveedor de Internet.

Asesoramos e instalamos los mejores sistemas CCTV bajo los mas rigurosos estandares de calidad y servicio post-venta. Nuestros especialistas se encargarán de diseñar la mejor solucion que cumpla con sus requerimientos y su presupuesto.

COMSELECT PERU SAC le ofrece un completo portafolio de productos para cubrir las necesidades de cualquier residencia y empresa.

Control de Acceso

Sistema de identificación que reconoce a usuarios y admite o restringe la entrada a su edificio/empresa. Ademas de esto, la tecnología biometrica garantiza una efectividad de identificacion de 99% que no puede falsificarse, esto permite data fiable de quién ha accedido a las instalaciones y saber a qué hora lo ha hecho e incluso llevar un registro de ello. Este tipo de sistema es útil y aumenta la productividad de su empresa.

Protega areas sensibles de su corporacion con avanzados sistemas de deteccion facial / ocular / dactilar con apertura de puerta.

Alarmas Inteligentes

Sistemas de ultima generación para la deteccion de intrusos. Funciones avanzadas de administracion local y remota, Discado automatico, mensajeria de texto, activación/desactivación desde smartphone, Energía redudante y sensores inalambricos antimascotas son algunas de las caracteristicas especiales que hacen de las alarmas inteligentes la mejor opcion para su tranquilidad y proteccion de sus bienes.